El Hobbit: Trailer en español de «Un Viaje Inesperado»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El primer avance de «El Hobbit» en español lleva circulando unos días por internet, y aunque hasta el momento no hemos tenido tiempo de hacernos eco de él, volvemos a adoptar el viejo refrán «mejor tarde que nunca» para ofreceros este clip que hará las delicias de los seguidores de Tolkien y las aventuras en la Tierra Media.
«El Hobbit: Un Viaje Inesperado» llegara a las pantallas de España el próximo 14 de diciembre de la mano de Peter Jackson, y como sin duda ya sabéis, nos contara las aventuras que Bilbo Bolsón vivió en su juventud junto a Gandalf y una compañía de enanos mientras buscaban la guarida del dragón «Smaug«. La novela original ha sido divida en dos peliculas, y habrá que esperar hasta 2013 para ver finalizada esta «precuela» del Señor de los Anillos.

Entre sus principales protagonistas estan Martin Freeman (Sherlock) dando vida a Bilbo Bolson; Richard Armitage (Capitán América: El Primer Vengador) será Thorin Oakenshield (el apellido traducido es algo así como «escudo de roble»), jefe de los enanos; Aiden Turner (Being Human) y Rob Kazinsky (EastEnders) interpretaran a los sobrinos de Thorin, Kili y Fili ; Graham McTavish (24) encarnara a Dwalin; John Callen (Power Rangers); será Oin; a Stephen Hunter (All Saints) le tocara ser Bombur mientras que Mark Hadlow (King Kong) se meterá en el papel de Dori; y finalmente, Peter Hambleton (The Strip) sera Gloin, sin olvidarnos por supuesto que Ian McKellen volvera a interpretar a Gandalf.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!