Primer trailer de «Batman: Assault on Arkham», un nuevo film animado de WB

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Primer tráiler de "Batman: Assault on Arkham", un nuevo film animado de WB

El 75 aniversario de Batman sigue ofreciéndonos novedades, y tras la puesta a la venta de «Son of Batman» y la publicación de varios cortometrajes dedicados al personaje, ahora os traemos el primer tráiler de la cinta animada «Batman: Assault on Arkham».

A la venta a partir del 14 de octubre de este año, esta nuevo film animado de Warner Bros está ambientado dentro del universo surgido en los videojuegos «Arkham» del hombre murciélago, y en esta ocasión, nos presentan una aventura en la que el Joker planea destruir Gotham con un artefacto que han escondido dentro del famoso psiquiátrico.
Debido a lo peligroso del asunto, Batman no estará solo en esta misión, sino que verá como el grupo de «villanos» redimidos conocidos como «El Escuadrón Suicida» también buscan poner fin a esta crisis.

La alineación del «Escuadrón Suicida» en esta ocasion esta compuesto por Deadshot, Killer Frost, Captain Boomerang, Black Spider, King Shark, y Harley Quinn.

El Escuadrón Suicida en "Batman: Assault on Arkham"

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio 😀

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!