Ganadores de las 2 entradas dobles para el preestreno de «Divergente» en Madrid

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ganadores de las 2 entradas dobles para el preestreno de "Divergente" en Madrid
Tras la mañana dedicada a la adaptación televisiva de «Juego de Tronos«, toca el turno de anunciar los nombres de los afortunados/afortunadas que podrán asistir al preestreno de la adaptación de «Divergente« que tendrá lugar el próximo jueves 24 de abril en los «Cinesa Proyecciones» de Madrid.
A continuación, expongo los nombres de los participantes que han realizado bien los pasos (en esta ocasión no me da tiempo de poner una lista preliminar) y entre los que extraeremos, vía random.org, a los ganadores de las dos entradas dobles que solo pueden ser utilizadas en el pase que organizan nuestros amigos de Sensacine.com

1. _SyrupAndHoney_
2. Nymeria27
3. GabriSoprano33
4. OlgaMDiez
5. Nelaka8
6. Grios00
7. Jony Ro@s
8. jonathan_abril
9. albertgil69
Concurso preestreno "Divergente" en Madrid10. 26Sandri
11. Uvemai
12. LiettaSalin
13. JVM95
14. pekeAntonio
15. mggp27
16. Bea Aguilar Rosa
17. Natalia Revilla
18. Gabriel Torrero Del Monte Capitán De Las Sardinas
19. Data Friki
20. Olga M. Díez Fuentes
21. Alex González
22. Gonzalo Ríos
23. Marisa Herreros
24. Israel López Polo
25. Moisés Francisco Guisado Jiménez
26. Selva E Irene Positives
27. Jony Rojas
28. Ju Pastor
29. Sandra Bc
30. Juan Roures
31. Lietta Salin

Y los ganadores son Marisa Herreros con el nº 23 y Bea Aguilar Rosa con el nº 16.

nº ganadores preestreno "Divergente" en Madrid

Felicidades a las ganadoras, y al resto, mucha gracias por participar y espero que tengáis mas suerte en los próximos concursos, de los cuales, actualmente están activo uno con el que podéis ganar un set de Lego Spider-Man.

En cuanto a las ganadoras, os avisare directamente por vuestros perfiles, y os recuerdo que vuestros nombres estarán en la lista que los amigos de Sensacine.com tendrán en su poder el próximo jueves 24 para dejaros pasar al preestreno que tendrá lugar a las 19:30 en las salas Cinesa Proyecciones de Madrid.

Disfrutad del evento, y acordaros de twittear o mencionarnos por facebook.

‘Divergente’ es la historia de una sociedad que se divide en cinco categorías: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición. Todos los miembros de esta sociedad tienen que elegir a una edad temprana, los dieciséis años, a qué bando creen pertenecer, atendiendo a sus virtudes personales más destacadas. En este dilema se encuentra la protagonista, Beatrice, que sorprende a todos sus allegados y amigos con la decisión que tema. Beatrice, que pasa a llamarse más tarde Tris, tiene que buscar su lugar adecuado, pero ella no es como el resto. Guarda un secreto que podría ser definitivo para mantener el orden social descrito y también para salvar su propia vida.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!