«El Gato con Botas» : nuevo poster y trailer subtitulado

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tras explotar al máximo al personaje de Shrek, ahora Dreamworks pretende sacarle partido al que por detrás de Asno y Fiona, es el personaje mas carismático de la franquicia.
En este spin off veremos como Antonio Banderas vuelve a poner voz a las historias en solitario de este particular gato aventurero. Para la ocasión se ha creado a una acompañante femenina llamada Kitty (vaya nombre más predecible para una gata) que lucirá la voz de Salma Hayek.
Haz clic para ampliar

La trama no está clara del todo pero ya sabemos que el huevo andante de nombre «Humpty Dumpty» (Zack Galifianakis) será uno de los personajes principales junto a Jack (a quien Billy Bob Thorton le presta la voz) y la gallina de los huevos de oro.

La película está dirigida por Chris Miller, el director de la tercera entrega de Shrek, algo que no me hace particularmente gracia, ya que creo que de las cuatro partes que componen la saga es la más floja de todas.
De momento os dejo por aqui el trailer subtitulado (total saldrá mañana en español para joder la marrana) con la buena noticia de que han retirado la horrible canción de Pitbull de la promoción.
«El Gato con Botas» (Puss in Boots) se estrenara en los USA el próximo 4 de Noviembre.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!