Ya hay planes para la película de Wonder Woman

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Nicolas Winding Refn, es uno de esos nombres difíciles de recordar que últimamente ha saltado a la palestra. Este señor, que actualmente se encuentra en plena fase de pre-producción del remake de «La Fuga de Logan» podría ser el elegido para una futura película basada en la más poderosa amazona del universo DC.
Según el portal IndieWare, Refn ya tiene en mente la totalidad del proyecto de Wonder Woman, pero su ejecución depende en gran manera de los resultados que obtenga tras el estreno del remake de «La Fuga de Logan«, una cinta producida por Warner Bros, la productora que tiene los derechos de explotación del universo DC.
Una vez sopesados los números y si el resultado en taquilla es adecuado Refn podría tener vía libre para llevar a cabo un proyecto con el que lleva soñando mucho tiempo. Tal es la visión que este hombre tiene de la película, y de su ejecución, que incluso ha ido tentando a Christina Hendricks (Mad Men) como su posible candidata a interpretar a la princesa de las amazonas.
Refn se ha llevado recientemente el premio al Mejor director en Cannes por su cinta «Drive«, por lo que si en su próximo trabajo consigue igual reconocimiento es muy probable que se lleve a cabo por fin una de las adaptaciones de superhéroes mas gafada de la historia del cine.
De momento nos quedamos con la idea, sin hacernos demasiadas ilusiones, pero con el buen sabor de boca que da saber que quizás de aqui a unos años podremos ver a la impresionante Christina Hendricks vistiendo la malla de combate de Wonder Woman.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad