BB-8 se convierte en un hucha inteligente gracias a Cola Cao

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Hucha BB-8 Cola Cao

Las nuevas películas de Star Wars tienen tantos defensores como detractores, pero si hay algo en lo que todo el mundo coincide es en que BB-8, el nuevo androide de la saga mola un huevo.

Por esa razón, y tras traernos una Baticao con forma de la cabeza de Kylo Ren para el pasado verano, Cola Cao nos ofrece a este simpático androide como una irrepetible hucha inteligente.

¿Y por qué digo que es una hucha inteligente? Pues porque como habréis visto en algún spot publicitario, esta hucha va a pilas y solo se puede abrir mediante un código secreto que nos permitirá que escondamos dentro de dicha hucha nuestros ahorros o algún mensaje secreto al que solo podrán acceder las personas con las que compartamos nuestra clave secreta.

Como siempre, este tipo de regalos vienen en los paquetes grandes de Cola Cao, así que si tenéis que renovar vuestras provisiones de este cacao soluble, ya podéis correr a vuestro punto de venta más cercano.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!