Novedades Planeta Cómic Junio 2019

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Novedades Planeta Cómic Junio 2019

El mes pasado se me pasó dejaros por aquí el listado de novedades de Planeta Cómics para Mayo, y este mes, para evitarlo, me lo quito ya de encima.

Así pues, aquí tenéis el listado de novedades de Planeta Cómic para el mes de junio de este año 2019. En el listado, destacan recopilatorios de Star Wars, Conan y otras series y aunque estamos ante un mes con menos títulos que el anterior, siguen habiendo cosillas muy interesantes.

En materia de novedades absolutas, nos encontramos con el primer tomo recopilatorio de las tiras de Star Wars, un producto poco conocido por muchos y que Planeta ofrece en tres tomos.

De su nuevo sello Aftershock (el que publica material de la editorial homónima) llega Babyteeth, una historia sobre un curioso «anticristo» que se presenta como el potencial destructor de la humanidad desde antes que le salgan los dientes.

Por su parte, Extremity nos presenta una historia postapocalíptica que hereda lo mejor de Mad Max y el Studio Ghibli para narrarnos un relato de venganza diferente.

En definitiva, y como cada mes, este listado viene repleto de productos interesantes y bueno, lo mejor para informarse de todos es echarle un vistazo al siguiente pdf.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!