El Corredor del Laberinto 2: Primeras imágenes de Dylan O´Brien y Cía. en ‘Las Pruebas’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La secuela de “El Corredor del Laberinto” se titulara “Las Pruebas” (The Maze Runner: The Scorch Trials) y llegará a cines en septiembre de este año 2015.
El Corredor del Laberinto 2

El film de aventuras juveniles “El Corredor del Laberinto” recaudo más de 340 millones de dólares en cines el año pasado, y como tal, y a diferencia de otras adaptaciones de libros como “Cazadores de Sombras” o “Hermosas Criaturas”, tendrá una continuación.

Así pues, y siguiendo los acontecimientos vistos en el primer film, los personajes interpretados por Dylan O’Brien (uno de los favoritos para interpretar al nuevo Spider-man en caso de que sea blanco), Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster y compañía se verán inmersos en una serie de pruebas aún más difíciles que las que afrontaron hace poco, y aunque aún no tienen claro cuál es el objetivo de estas, saben perfectamente que sus vidas vuelven a estar en juego.
Para ir abriendo boca, y en vista a un tráiler que probablemente llegue en breve, tanto Entertainment Weekly como la revista People han publicado las que son las primeras imágenes de “El Corredor del Laberinto: Las Pruebas”, y para no extenderme más, os las dejos por aquí junto a la sinopsis oficial de este film que aún no tiene fecha de estreno exacta en España.

Sinopsis oficial «El Corredor del Laberinto 2: Las Pruebas»

Thomas (O’Brien) y sus compañeros habitantes del Claro se enfrentan a su mayor desafío: en busca de pistas sobre la misteriosa organización y poderoso conocido como CRUEL, su viaje los lleva a la Scorch, un paisaje desolado lleno de obstáculos inimaginables. Trabajando en equipo con combatientes de la resistencia, los habitantes del Claro adquieren fuerzas muy superiores que las que CRUEL creía que tenían y descubren que están siendo utilizados como parte de un gran experimento.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!