Batkid Begins: Tráiler del documental sobre el niño que deseaba ser Batman

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Batkid Begins

En Noviembre de 2013 la fundación Make-A-Wish (Cumplir un deseo) revolucionaba las redes sociales gracias al increíble acto de solidaridad que desarrollaban con un chico de cinco años afectado con cáncer, y debido a lo emocionante de la historia y como se volcó la ciudad de California en esta acción, ciertas personalidades de Hollywood (con Julia Roberts de por medio) decidieron recopilar todo lo que rodeó al evento en un documental.

Dicho documental se llamará “Batkid Begins” y se emitirá en cines estadounidenses, y si bien es cierto que pienso que habría que dividir los medios para hacer felices a más personas en vez de a una sola, es imposible no emocionarse al ver lo que el pequeño Miles vivió como parte de su terapia para vencer al cáncer.
No creo que el documental llegue a España por vías legales ya que se trata de un producto muy localizado, pero desde luego, demuestra lo felices que los superhéroes hacen a las personas, ya sean adultos o niños, ya que, pese a que protagonizan películas o series con más o menos violencia, en el fondo, representan todo lo bueno y honorable que hay en el ser humano.
Os dejo por aquí el tráiler de este emocionante documental llamado «Batkid Begins» y esperemos que siempre siga habiendo héroes, y en especial, héroes como los de organizaciones similares a Make-a-Wish.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!