Videogames are Sexy: Las chicas de Dead or Alive 5

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El mundo de los videojuegos se ha caracterizado desde sus inicios por ser un mercado destinado al genero masculino, y aunque esa tendencia cambio hace ya algunos años, los títulos protagonizados por bellas mujeres siguen siendo comunes a día de hoy.
Si bien cada vez es más normal que las protagonistas femeninas sean modelos de fuerte personalidad para las chicas de hoy, también es cierto que ciertos títulos se aprovechan de las curvas femeninas para vender videojuegos que de otra forma quizás no tendrían cabida en el mercado.
Sin duda alguna, un ejemplo claro de esto es el juego Dead or Alive, un titulo de lucha uno contra uno que esta protagonizado principalmente por féminas (que no en exclusiva, ya que hay personajes masculinos) que por regla general van vestidas de forma bastante provocativas.
Las protagonistas de esta saga que estrenara su quinto titulo en breve (hay mas versiones, pero con distintos títulos, como el divertido juego de voley) han protagonizado calendarios y videos de lo mas variado, y los desarrolladores, conocedores del poder de atracción que tienen sus «pequeñas» han desvelado ya los trajes de baños desbloqueables con los que podremos verlas luchar.

Como curiosidad, y para que veáis exactamente a que publico va dirigido el juego (que se pone a la venta el mes que viene), hay que destacar que el Team Ninja ha trabajado especialmente en la física aplicada a los pechos de las protagonistas, incidiendo en como se mueven las delanteras de cada protagonista según el tipo de ropa que llevan… casi nada…

Dead or Alive 5 estara disponible para X-Box 360 y PS3. Visita su web para conocer mas detalles.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Ten en cuenta Kin y sin ser machista, si no realista, que un buen par de te… y un buen cu…, dan mucho, mucho juego, aunque e de decir que los DOA, no son mis juegos de lucha favoritos, pero se venden a un publico muy específico por ciertas y buenas razones. ja, je, ji, jo, ju

  2. @Sr.8: ¿ que quieres que te diga ? ¿ No esta suficientemente claro el tono del post ? jajaja… i hay cremas que se venden con mujeres atractivas y los videojuegos no van a ser menos… ¿ o no podria ser que Lara Croft fuera menos guapa, y aunque estuviera en forma no tuviera ese pecho y ese culo ?

    Somos un target muy facil…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad