Escultura de Nieve de Star Wars ¡En Japón sí que aprovechan la ola de frío!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Mientras que en España estamos acobardados por uno de las peores olas de frio que se recuerdan en años, en Japón celebran su Festival Anual de la nieve y hacen maravillas como la que podéis ver a continuación.
Escultura de Nieve de Star Wars Sapporo 2015

Cada año a principios de febrero, se celebra en Japón el Festival de la Nieve de Sapporo, y aunque por esas fechas hace un frío de mil demonios en la ciudad que da nombre al evento (y también a una deliciosa cerveza), sus habitantes aprovechan la presencia de la nieve para realizar esculturas realmente impresionantes.

En todas las ediciones suele haber presencia de obras que podríamos considerar frikis, pero sin duda alguna, la que este año han dedicado a Star Wars se lleva la palma.
Con unas dimensiones aproximadas de 15 metros de altura, 22 metros de ancho y 20 metros de profundidad, la obra que imita al conocido Monte Rushmore pero al estilo Star Wars, ha necesitado un mes de trabajo y más de 700 toneladas de nieves para realizarse, y si bien, su vida dependerá de la fuerza que ejerza el sol, siempre podremos disfrutar de ella gracias a las fotografías que varios tuiteros han compartido con medios como IT Media y Game Watch.

Figura de Nieve Star Wars Sapporo 2015


Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!