Así es el terrorífico comienzo de «American Horror Story Hotel»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Alojarse en un hotel ya no será lo mismo tras ver la nueva temporada de “American Horror Story”
Lady Gaga American Horror Story Hotel
El 7 de octubre se estrena en USA la quinta temporada de “American Horror Story”. Bajo el subtítulo “Hotel” y con Lady Gaga como principal gancho, Ryan Murphy y Brad Falchuk intentarán repetir un éxito que, al menos en mi opinión, no han conseguido desde la genial “Asylum”.
Para seguir ampliando el hype, y tras los teasers habituales (que podéis ver en un especial que escribí hace poco para “La Voz Digital” sobre esta quinta temporada de AHS), ahora nos traen la secuencia de inicio integra, y la verdad, tras la elaborada y repulsiva edición de “Freakshow”, hay que admitir que esta también pone los pelos de punta.
Además de jugar con el terror de que algo salga de debajo de nuestras camas (en los hoteles hay todo tipo de “bichos”), este opening ha actualizado la musiquilla original, algo que suponemos que se debe a la adhesión de la diva del pop al show.
En breve espero poder daros mi opinión del inicio de “American Horror Story Hotel”, pero habrá que ver más capítulos para ver si la cosa se mantiene.

En «American Horror Story Hotel» seremos testigos de las vivencias que suceden a los macabros inquilinos de un hotel regentado por Lady Gaga. Demonios, vampiros, adictos al sexo y a la droga se darán cita en las habitaciones de tan variopinto lugar.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad