Star Trek Renegades: Serie web para muy trekies

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Star Trek Renegades: nueva serie web para trekis

Desde Comic Book Movies nos llega el anuncio del inminente estreno de Star Trek Renegades, una serie destinada al mercado web, que viene avalada por los creadores de la cinta independiente Star Trek: Of Gods and Men (De Dioses y Hombres).

La serie, que aun no tiene fecha confirmada para el estreno, ha esperado a que se produjera el 46º Aniversario de la serie original (Star Trek Original Series) y contara con Walter Koenig, Tim Russ, Gary Graham, Richard Herd, Garrett Wang Initiraymi, actores que participaron en las distintas encarnaciones de esta famosa franquicia.
El anuncio oficial incluye la siguiente información:
«Renegades será una historia aparte de las anteriores series y ahondara en el lado oscuro de la psique humana, llevando a nuestros héroes a sus límites, profundizando en las razones que los obligaron a llevar a cabo acciones que ningún oficial de la flota intergaláctica habrían realizado.
Las reglas han cambiado, y se dan cuenta que podría ser la última esperanza para salvar a la Federación.
Star Trek: Renegades se orienta como un show repleto de acción, lleno de suspense y espionaje, que nos permitirá explorar nuevos mundos, encontrando especies exóticas, tanto conocidas, como nuevos, llevándonos a donde nadie ha ido antes.
Es evidente que la serie está hecha con mucho cariño y con el trabajo de aficionados a la saga, pero habrá que ver como luce todo finalmente, y si alguien se molestara en ofrecer subtítulos en castellano, algo que no tenemos ni en los siguientes y escuetos avances.

Fuente: CBM, StarTrekrenegades.com

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!