Once Upon a Time (Erase una vez): tráiler de la 2ª temporada

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Once Upon a time trailer of season 2

El tema de las casualidades no deja de ser curioso, y si hoy en Antena 3 estrena el primer (y segundo) capitulo en abierto de Erase Una Vez (Once Upon a time), también ha sido el día elegido por la cadena ABC para liberar el primer tráiler de la segunda temporada de esta serie donde los cuentos de hadas toman vida propia.

La segunda temporada de esta serie protagonizada por Jennifer Morrison llegara a las pantallas estadounidenses el próximo 30 de septiembre, y con ella regresaran los personajes que ya conocemos, y nuevas incorporaciones entre las que se cuentan la princesa Mulan (Jamie Chung) y la Bella Durmiente (Sarah Bolger), dos personajes bastante alejados entre sí, y que se suman a las curiosas inclusiones de Lancelot, el Capitán Garfio y otros personajillos típicos de los cuentos Disney que irán haciendo su aparición poco a poco.

Personalmente, y hasta donde he visto, me parece una serie realmente bien hecha y con unas interpretaciones estupendas, pero espero que se anime un poco, porque se me hace un pelín lenta.

Sin, mas aqui tenéis el tráiler que os comentaba.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

10 respuestas

  1. A mi mujer le encanta, a mí un poco menos, pero me gusta. Me resulta curioso lo de que entre Disney. A ver en que queda todo y, como bien dices, de paso que se anime a coger un pelín más de ritmo.

  2. esta junto con Dexter y Merlin es una de las series que más espero su regreso. Tiene pinta de que se va a poner mas interesante esta segunda temporada con el regreso de la magia 🙂

  3. Yo empece a ver esta serie y me quede en el 3 o 4 capitulo, me aburrí bastante… A mi novia medio le gusto, pero vamos por lo que he leído en mas sitio, parece que le suele gustar mas al publico femenino que masculino, pero ni idea…

  4. @DrAo: no se si es verdad eso del publico femenino, pero tendria logica ya que Blancanieves es FEA DE COJONES jajaja

  5. @Kin G. Haro Si hubieran puesto aunque sea otra, que nos anime la vista, pues mira… xDDDD. Por lo menos podríamos ver la serie por algún motivo xD!!

Los comentarios están cerrados.

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar