Los Mercenarios 2: Segundo y trepidante trailer español

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tras una nueva hornada de posters y spots televisivos de los cuales hemos pasado, para no saturarnos de una misma cinta, nos llega el segunda trailer de «Los Mercenarios 2» en español.
El trailer es el mismo que vimos en su momento en ingles, y nos llega directamente desde Aurum, la distribuidora encargada de comercializar la cinta en nuestro país.
La cinta como sabéis esta protagonizada por nuevas y viejas glorias del cine de acción, y de nuevo promete dosis inmensas de adrenalina y explosiones. Eso si, en esta ocasión no es Sylvester Stallone el que se encuentra tras las cámaras (y delante de ellas) sino que para la ocasión se ha elegido a Simon West (The Mechanic) para hacer danzar al son de las explosiones a estas «maquinas de destrucción masiva humanas«.

Los Mercenarios están de vuelta y ahora es personal. Después de que Tool (Mickey Rourke), el alma del grupo, es brutalmente asesinado en una misión, sus compañeros juran vengar su muerte. No son los únicos que quieren sangre. La joven y salvaje hija de Tool, Fiona, se embarca en una propia misión de venganza, lo que se complica cuando es capturada por un despiadado dictador que trata de aplastar un movimiento revolucionario en su país. Ahora Barney y Los Mercenarios deben de arriesgarlo todo por salvar a la joven y a toda la humanidad.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. A esta peli le tengo muchas ganas. Son todos unos cracks, y con que esté a la altura de la primera ya será una película de las imprescindibles del año.

  2. @Alcorze: tengo un colega que la unica pelicula que ha visto en cine en los ultimos años ha sido la primera parte de esta…. y ahora volvera a gastarse las perras.

  3. @Machete: en realidad no es muy dificil, y con un director que no sea Stallone deberia ser asi… y no digo que Stallone lo hiciera mal (me encanto en Jhon Rambo y Rocky Balboa)

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad