Dredd: Sinopsis oficial, declaraciones y extras

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Mientras esperamos impacientes la aparición del primer tráiler de esta nueva adaptación del comic «Juez Dredd«, nos llega nuevo material destinado a promocionar esta película que desde que fue anunciada, camina en la cuerda floja, debido a los malos resultados de la cinta protagonizada por Stallone, y por un extraño devenir de guionistas y directores que han atrasado su estreno en varias ocasiones.

Entre el material promocional encontramos declaraciones de John Wagner, el creador del Juez Dredd junto al español Carlos Ezquerra, quien recientemente ha tenido la oportunidad de ver la película comentando lo siguiente:
Fui a Londres para ver la película de Dredd terminada. He tenido mis reservas acerca de ciertos aspectos de ella, y se las hice saber al equipo de ADN. Todos menos uno de ellos – un juego de palabras al principio – se han abordado. La música es estupenda, los efectos especiales son excelentes y la filmación es impresionante. No he visto muchas películas en 3D antes, pero me gusta el resultado. En cierto momento me encontré tratando de llegar a tocar las cosas que se movían ante mis ojos.
Karl es un gran Dredd y Olivia se amolda a Anderson por completo. Este es el Dredd que se debía hacer, fiel a su carácter, visceral, implacablemente violento. El estreno llegara en algún momento de septiembre [el 21 siendo exactos] y tiene mi aprobación (pero háganme saber que piensan de ella tras verla).
Wagner parece sincero en sus declaraciones, pero la verdad a día de hoy no me fio ni del gato. En cuanto al argumento de la película, por fin se han dignado a mostrar la sinopsis oficial, la cual os dejo por aqui junto a la última imagen que se ha distribuido.
Como ambas cosas (la imagen y la sinopsis) nos dejan un poco «igual» os traigo también un avance de una fan-film que se está desarrollando por internet, y que la verdad tiene una pinta cojonuda… y si no me creéis, miradlo vosotros mismos.

El futuro de Estados Unidos es una tierra de residuos irradiados. En su Costa Este, desde Boston a Washington DC, se encuentra la Mega-ciudad-Uno, una gran y violenta metrópolis donde los criminales mandan en las caóticas calles. La única fuerza del orden se encuentra en los policías urbanos llamados ‘Jueces’, quienes poseen los poderes combinados de juez, jurado y verdugo al instante. Conocido y termino por toda la ciudad, Dredd (Karl Urban) es el Juez definitivo, con el desafío de liberar a la ciudad de su última plaga, una peligrosa droga que hace a sus consumidores ‘Slo-Mo’ experimentar la realidad en una fracción de su velocidad normal.

Durante un día de rutina en su trabajo, Dreddd es asignado a entrenar y evaluar a Cassandra Anderson (Olivia Thirlby), una novata con poderosas habilidades psíquicas gracias a una mutación genética. Un crimen atroz les hace ir a un barrio donde sus compañeros Jueces rara vez se aventuran, un barrio controlado por la prostituta convertida en capo de la droga Ma-Ma (Lena Headey) y su despiadado clan. Cuando ellos capturan a un miembro del círculo íntimo del Clan, Ma-Ma se abalanza sobre los cuarteles del centro del control y comienza una sucia y viciosa guerra contra los Jueces, que prueba que no se parará ante nada para proteger su imperio. Con una cifra de muertos en aumento y sin otra salida, Dredd y Anderson deben, en contra de los pronósticos, participar en la incesante batalla por su supervivencia.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar