Dolmen Editorial: Novedades Diciembre de 2019

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Dolmen Editorial: Novedades Diciembre de 2019

En mi repaso de las novedades que se pondrán a la venta este mes de diciembre, le llega el turno a los amigos de Dolmen Editorial.

Para despedir este 2019, nos han preparado una tanda de títulos la mar de interesantes y en mi caso, por destacar algunos por encima del resto, haré mención al nuevo recopilatorio de Flash Gordon, el cual nos presenta una revisión del famoso personaje desde la perspectiva de un grande como es Dan Barry.

Junto a ese volumen, y sin perder de vista libros como el apocalíptico “Las crónicas de Esther” (Vicente García) o “Survival Horror: 50 videojuegos de terror”, hay que hacer una para especial en el recopilatorio de Taxus, una obra sobresaliente de fantasía y que viene firmada por Isaac Sánchez González, un autor al que seguro que conocéis por su apodo de youtuber / comediante “Loulogio”.

Desde luego, no son pocos los títulos apetecibles que voy encontrando este mes de diciembre, pero para que tengas localizados los de Dolmen Editorial, lo mejor es que no pierdas detalle del siguiente PDF.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!