Misfits: teaser tráiler de la quinta y última temporada

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Misfits: teaser tráiler de la quinta y última temporada

Misfits ha sido una de las series más frescas y originales que la televisión británica ofreció en los últimos años (al menos una de mis favoritas), y aunque tras la tercera temporada sufrió un bajón cualitativo por la pérdida masiva de los actores que formaban el elenco protagonista, ha ido sobreviviendo hasta llegar a una quinta temporada que podría ser la última.

Debido a que la anterior temporada, la cuarta, esta aun inédita en España por vías legales (al final la veré subtitulada y punto), no sé exactamente como ha quedado «la cosa», pero parece que ya no queda nadie de los actores originales, algo que quizás, y en vista a una buena renovación, continúe con la buena labor que me cuentan que se realizo en los últimos capítulos de la cuarta temporada.
Sea como sea, el canal «E4», nos ofrece un primer tráiler de la quinta temporada, y aunque no sabemos nada de la trama, os lo dejo por aqui para que le echéis un vistazo.

En Misfits, una tormenta eléctrica otorga poderes a muchos ciudadanos de una pequeña localidad inglesa, dotando de habilidades especiales a un grupo de chicos que hacen trabajos sociales debido a sus problemas de conducta, los cuales, no dudaran en usar sus poderes en beneficio propio, algo que lejos de resultarles fácil, les complicara aun más la vida.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!