Guillermo del Toro habla de Justice League Dark

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
 Justice League Dark
Menudo cachondeo se traen Warner Bros y Guillermo del Toro con la rumoreada película de «La Liga de la Justicia Oscura«.
Inicialmente se dijo que dicho proyecto era un gran mentira, e incluso Guillermo del Toro salía al paso diciendo que había que olvidarse de ello, para pocas semanas después confirmar que estaba en negociaciones con Warner para encargarse de dirigir dicha producción.
Ahora meses después, Del Toro, que se encuentra trabajando en la fase de promoción de «Pacific Rim» ha comentado que hay muchas novedades al respecto. La primera es en relación al título, según el aclamado realizador mexicano, el film se llamara «Justice League Dark«, y no «Dark Universe» como se dijo en un principio.

En cuanto al argumento, parece que esta mas o menos claro, ya que aunque no hay guion definitivo, si se ha terminado la primera biblia del proyecto (un documento en el que se describirán los personajes, los escenarios, las relaciones que se establecen entre ellos, las tramas principales y secundarias y el contenido visual del producto).

Del Toro empezara a trabajar en esta «Liga Oscura» tras terminar «Crimson Peak«, la próxima película en su agenda tras terminar Pacific Rim, y aunque para eso aun queda un tiempo, comenta que en breve anunciaran el nombre del guionista que empezara a trabajar a fondo en este curioso proyecto.
Sobre los personajes, no hay novedades salvo el detalle de que John Constantine será el líder de la formación y se basaran en la versión rubia (adios Keanu Reeves) del especialista en temas paranormales. Según parece el largo nos ira contando como Constantine va reclutando a diferentes héroes de la «división paranormal» del Universo DC, entre los que destacan La Cosa del Pantano, Demon (Jason Blood, con sus vinculaciones con Merlín y los Caballeros de la mesa redonda, que parecen que tendrá un gran peso en la historia), Deadman, El Espectro y Zatanna
 Justice League Dark
Según parece los orígenes de cada personaje se irán revelando a medida que vayan añadiéndose al equipo, y aunque me parece una proyecto interesante, tengo las mismas dudas que cuando se informo del proyecto «Los Guardianes de la Galaxia«.
¿No sería más lógico para Warner centrarse en personajes más conocidos y darles después alguna que otra oportunidad a personajes secundarios como estos? Con los Vengadores 2 en el horizonte ¿de verdad creen que podrán competir con un equipo como este? Sinceramente, creo que Warner no sabe por dónde tirar desde que terminaron las franquicias de Harry Potter y Batman, y movimientos como este (que espero que funcionen), creo que no son el camino más inteligente a seguir.
Esperemos que el film de Superman (Man of Steel) sea un éxito, y con el llegue el deseado «Universo Cinematográfico de DC Cómics«.

Fuente: CBM

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Demasiados personajes, deamasiados origenmes en una sola pelicula, lo que le robara metraje a las tramas.

    Warner deberia de haber aprendido y contar origenes por separado, Constantine ya tiene su pelucula, A Zatanna se la conoce por Smallville pero los no-frikis desconoceran al resto de personajes.

    Lo unico a favor es el director y es lo que me hara estar pendiente a futuras noticias del proyecto.

  2. Lo de Zantanna, mejor olvidarlo, ya que el origen de la serie no tiene nada que ver con el real. La cosas es sencilla, o lo comienzan dando por echo los personajes, o se va más de media película en quienes son cada uno de ellos, o como diría Cruz y Raya, "locuentanmuuuurapido"

  3. Yo creo que lo más preocupante no son sus personajes, sino la cálidad final del proyecto. Mira Green Lantern, es conocido respecto a estos, pero es lamentable.

  4. @Paco Maste: totalmente de acuerdo, aunque ya lo he expresado en el post. Esto es un error, y se la daran de frente

    @Sr.8: exacto

    @Machete: ambas cosas machete… ambas cosas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!