The Walking Dead: ¿El gobernador hecho película?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Faltan algunos meses para que The Walking Dead vuelva a estar en las parrillas televisivas de medio mundo, pero mientras que se ruedan los episodios de la tercera temporada, actores, productores y demás personal implicado no dejan de ofrecer pequeñas píldoras de información sobre lo que podremos encontrarnos en breve.
Hoy en especial quiero hablaros de una entrevista que el personal de la web «ComicBookMovie.com» (un sitio al que cuidan, no como a los blogs españoles) consiguió de Gale Anne Hurd, una de las productoras de la serie (y un nombre adjunto a producciones como Mimic, Aliens o The Increible Hulk) que durante la segunda temporada saco a relucir bien su nombre pese a no ser ninguna novata en este sector de la industria cinematográfica. Hurd forma parte de Valhalla Entertainment, la productora encargada de adaptar The Walking Dead, y ha revelado que además de la serie de zombis estrella de la televisión, tienen en vías de desarrollo varios proyectos más de adaptaciones de comics.
Gale Anne Hurd junto a
Andrew Lincoln (Rick)

Pero no nos desviemos del tema. Hurd ha declarado que su intención, y la de todo el equipo es que la tercera temporada de The Walking Dead sea muy similar a la segunda mitad de la temporada anterior, coincidiendo con una serie de declaraciones que Kirkman hizo hace poco y en las que expresaba que la segunda temporada seria mucho mas dinámica, y que estaría a la altura del primer episodio de la primera temporada, un capitulo que costaba trabajo aceptar que fuera un simple trabajo para televisión en vez de para cines.

Por supuesto Hurd no puede revelar muchos detalles del rodaje, pero presionada por los chicos de CBM, respondió (entre otros temas más) que cuando terminen la serie, podrían plantearse llevar a cines alguna historia complementaria de The Walking Dead, haciendo especial hincapié en que sería interesante adaptar la historia narrada en la novela «El Gobernador» (Rise of the Governor), donde se conocen los acontecimientos que dieron pie a que naciera un tipo tan salvaje como el que veremos en la tercera temporada, y que en los comics ya conocemos bien.
Es evidente que en la AMC y las empresas encargadas de desarrollar la serie conocen el filón que tienen entre manos, y mientras puedan aprovecharlo, podéis estar seguros de que seguiremos teniendo buenas dosis de Zombis made in Kirkman.
Sin más os dejo por aqui un video del rodaje, a la espera de que tener material más jugoso.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!