El Hobbit: Vistazo a los trolls y posters individuales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Uno de los pasajes que recuerdo con mas cariño de mi lectura de El Hobbit es el encuentro de Bilbo con los trolls (trasgos que creo que lo llamaban en mi edición) del bosque, y cuando los vi convertidos en piedra en la versión extendida de La Comunidad del Anillo, me pareció uno de los guiños mas simpáticos que Peter Jackson podía hacer a los aficionados (en la novela Frodo se da de bruces con ellos) de la obra de Tolkien.

Teniendo en cuenta ese detalle, era inevitable que no aparecieran en la película de El Hobbit, y si aun así teníamos alguna duda al respecto (creo que incluso se podían ver en el trailer), los encargados del stand del film en la Comic-Con de San Diego han decidido convertirlos, a los trolls, en parte del atrezzo para alegría de los aficionados que pasen por allí.
La verdad, me encantaría ver como es el montaje que han hecho para un film tan especial, pero debido a la distancia nos tendremos que conformar con las fotografías que van llegando, entre las que, aparte de la de los trolls, he incluido una serie de carteles (fotografiados por una web) donde vemos a la mayoría de protagonistas de este film que nos llegara poco antes de las navidades.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Más que guiño, es que en el libro del Señor ya sale esa parte en la que Sam y Frodo ven a los trolls petrificados. Era bastante indispensable incluirlos.

  2. @Carlos Javier Eguren: pues si, tras el Caballero Oscuro es el siguiente gran titulo del año.

  3. Machete: me refiero a que era un guiño porqe no salia en la version normal, y tampoco es que influyan en la historia. Es un pasaje estupendo del libro, pero se podia obviar.

Los comentarios están cerrados.

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar