Chernobyl Diaries: trailer, posters y spot televisivo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Con guion de Oren Peli (Paranorlmal Activity) y dirigida por Bradley Parker (un director de efectos digitales para cintas como «Déjame Entrar» o «Willard»), nos llega «Chernobyl Diaries«, una nueva pelicula que nos narra «cámara en mano» como un grupo de turistas que se dirigían a ver la zona cercana a Chernobyl, serán victimas de algo siniestro que parece haberse desarrollado tras la famosa y desastrosa explosión nuclear.
Está claro que la cinta reflejara desde una perspectiva ficticia el morbo que algunos han desarrollado por el turismo «oscuro» (hoy en la radio estaban casualmente hablando de eso que han tildado en llamar «Turismo Dark»), que incluye visitar zonas donde se han vivido distintos dramas y desastres, algo que en la actualidad se considera una vía turística a explotar, y que como vemos los guionistas de Hollywood han visto bien en aprovechar con este film.
Está claro que estamos ante un titulo cercano a la serie B, pero que leches… estas películas siempre entretienen. Os dejo por aqui algunos posters, y algunos clips en plan trailers y spots televisivos de este film que se estrenara en los USA el próximo 25 de mayo (para España aun no hay fecha).

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

  1. Uy con lo que me gustó a mi Paranormal activity (por lo menos la primera). Esta me la apunto si sale aquí.
    Un saludo!

  2. A mí todo lo que trate sobre Chernobyl me llama la atención, ya sean pelis o juegos como el COD jejeje.

  3. @Lesincele: ¿ te puedes creer que todavia no he visto ningua de las 3 ? jajaj… no me da tiempo de verlas todas, y cuando me siento en casa o voy al cine lo hago con mi novia, una chica a la que no le gusta demasiado el terror.

    Yo pienso que si que saldra aqui, pero dependera del exito en USA

  4. @Alcorze: pues entonces esta es tu cinta muchacho…jajaj… por cierto el Call of Duty tiene una fase en Chernobyl ¿ eso no era el FEAR u otro parecido ?

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!