Juego de Tronos 4×02 – El León y la Rosa: Promo subtitulada y sinopsis

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Juego de Tronos 4x02 - El León y la Rosa: Promo subtitulada y sinopsis

Una semana después de terminar (de forma lamentable) la cuarta temporada de «The Walking Dead«, comienzan los nuevos episodios de «Juego de Tronos» (Game of Thrones) y siguiendo nuestra tradición, aqui estamos un año más dispuesto a adelantaros y reseñar los capítulos de esta grandiosa serie de la HBO.

Hoy, y antes de ver el primer episodio de esta cuarta temporada de Juego de Tronos, os dejamos el adelanto del próximo episodio, un capitulo que se titulara «The Lion and the Rose», o lo que es lo mismo «El León y la Rose», claras referencias a las casas Lannister y Tyrell, las cuales, parece que tendrán mucho más peso todavía en esta nueva tanda de episodios.
Sin más, os dejamos con el video promocional (en V.O. y Subtitulado) del capítulo, y más abajo, la sinopsis que HBO suele dejar en su web sobre el episodio de la semana siguiente.

Juego de Tronos  / Game of Thrones
Episodio 4×02 El León y la Rosa / Chapter 4×02 The Lion and the Rose

Tyrion (Peter Dinklage) tiende su mano a Jaime (Nikolaj Coster-Waldau). Joffrey (Jack Gleeson) y Margaery (Natalie Dormer) celebran un desayuno. En Dragonstone, Stannis (Stephen Dillane) pierde la paciencia con Davos (Liam Cunningham). Ramsay (Iwan Rheon) encuentra un propósito para su mascota y, al norte de la Muralla, Bran (Isaac Hempstead Wright) descubre el camino hacia donde tienen que ir.
Avance y sinopsis de"Juego de Tronos 4x02 - El León y la Rosa"

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!