Arte conceptual de X-Men: Dias del Futuro pasado

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Arte conceptual de X-Men: Días del Futuro pasado

Mientras esperamos a descubrir la exclusiva que la revista Empire piensa revelar mañana 27 de enero sobre «X-Men: Días del Futuro Pasado», nos llegan unas ilustraciones que parecen formar parte de los storyboards y de los cuadernos de arte conceptual de la que hasta el momento es la ultima película de mutantes «marvelitas» que llega al cine.

En dichas imágenes, realizadas por Keith Christensen, podemos ver diseños para el traje de Lobezno (Hugh Jackman), diferentes modelos de la silla y el vestuario de Charles Xavier (Patrick Stewart) y una prueba de lo que parece el casco de Magneto en las primeras películas sobre la cara de Michael Fassbender.
Sobre ellos, comentar que al margen de la ilustración de Magneto, nos trasmiten la idea de que en el futuro los mutantes deben estar pasándolo realmente mal, ya que como se ve en sus ropas, el estilo «militar» es el imperante, y aunque desconozco si es más o menos cómodo vestir a diario con ese estilo de vestuario, creo que todo apunta a la guerra entre mutantes y centinelas que veremos en el film.

Arte conceptual de X-Men: Días del Futuro pasado - Lobezno

Arte conceptual de X-Men: Días del Futuro pasado - Xavier
Arte conceptual de X-Men: Días del Futuro pasado - Magneto

«X-Men: Dias del Futuro Pasado» (X-Men: Days of future past) se estrenara en España el 23 de mayo, y entre el reparto, encontramos a Hugh Jackman, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Patrick Stewart, Michael Fassbender,, Ian McKellen, Nicholas Hoult, Omar Sy, Peter Dinklage, Halle Berry, Adan Canto, Fan Bingbing, Anna Paquin, Evan Peters, Daniel Cudmore, Ellen Page y Booboo Stewart.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad