James Van Der Beek y Katee Sackoff nos muestran el lado oscuro de Power Rangers

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Un corto para adultos sobre los Power Rangers que está arrasando en la red.
Corto Power Rangers Adultos
Desde hace algunos días, circula por la red un corto sobre los Power Rangers producido por el mismo equipo que nos trajo Dirty Laundry (el corto de El Castigador) y Venom: Truth in Journalist, conociendo los antecedentes de este realizador, Adi Shankar, os podéis imaginar que no se trata de un producto para niños.
El cortometraje, cuenta con James Van Der Beek (Dawson Crece) y Katee Sackoff (Galactica) como protagonistas, y nos muestra un lado salvaje y nunca visto de estos héroes de Saban Entertainment.
Hasta el momento, llevan más de un millón y medio de reproducciones, y aunque los poseedores de los derechos han intentado retirarlos de la red, las reacciones de los actores originales de la obra no han sido tan radicales, y pese a apoyar el proyecto, creen que habría que tener cuidado con lo que se hace sobre una marca claramente enfocada para niños.
Desde aquí entendemos dicha postura, y simplemente lo compartimos para que llegue a la mayor cantidad de publico posible.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!