Fecha de estreno española y promo de Calle13 para la tercera temporada de Arrow

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Siguiendo el camino marcado en los dos años anteriores, el canal de pago español especializado en acción y suspense, Calle 13, estrenara la nueva temporada de Arrow a los pocos días del estreno en CW, la cadena matriz del show, y si allí, en los USA, Oliver Queen y compañía regresarán el 8 de octubre, en España empezaremos a disfrutar de ella con doblaje español (y bien doblado), desde el día 15 del mismo mes.
Arrow 3x01 Calle13
Aunque el canal no ha presentado todavía el tráiler doblado de la tercera temporada de Arrow, sí que ha presentado un simpático spot haciendo alusión a la esperada resolución del romance entre Oliver y Felicity, el cual, podremos ver en la nueva tanda de episodios, en la cual, este año, Ra’s al Ghul se perfila como el villano principal tras haber sido nombrado varias veces en la segunda temporada.
Ademas de Ra’s al Ghul, en esta temporada descubriremos nuevos personajes y esperamos que The Flash se dé un paseo por Starling City, ciudad que se llenara de héroes y villanos aún más poderosos que los vistos en la temporada pasada tal y como hemos visto en otros tráilers diferentes (que se estrenó en la SDCC 2014) a este que os dejo como apoyo al spot de Calle 13.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!