Anne Hathaway como Selina Kyle en Batman TDKR

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Últimamente los blogs de cine y comics parecemos un muestrario de fotografías. Tantas fotos de rodaje le están quitando parte del encanto a ciertas películas, pero a pesar de todo el público quiere estar al día de todo lo que se cuece en los estrenos que vendrán en los próximos meses.
Tras la entrada de ayer sobre los Vengadores, hoy os traigo una pequeña galería de fotografías en las que podemos ver a la actriz Anne Hathaway (Amor y otras drogas) interpretando su papel de Selina Kyle en el film «Batman: The Dark Knight Rises«. Las instantáneas nos muestras a la joven actriz que conocimos con filmes como «Princesa por Sorpresa» (en un papel muy distinto al de su cinta junto a Jake Gyllenhaal) en lo que parece ser un enfrentamiento contra un ladrón que ha robado a un chico de la calle. El movimiento se aprecia sorprendentemente bien, y aunque la actriz tiene una melena excesivamente larga para el papel que le ha tocado interpretar, parece que se está adaptando a la perfección a los parámetros del personaje.
«Batman: The Dark Knight Rises» se estrenara en España el 26 de julio de 2012 bajo el titulo «El Caballero Oscuro: La leyenda Renace» y volverá a estar protagonizada por Christian Bale (Batman), que en esta ocasión se enfrentara a Tom Hardy (Bane) y algún que otro villano sorpresa mas.
Los ladrones de Gotham tiene que pasar mucha
hambre para arriesgarse a robar manzanas en
una ciudad donde habita el Señor de la Noche

¿ Donde esta la moscaaaaa ?

¡¡¡ Y ahora te comes la manzana !!! ¡¡¡ Coño !!!

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Nunca me habría imaginado a Anne Hathaway como Selina Kyle, será por que a mi parecer, tiene un aspecto muy dulce y el personaje de Selina es más "salvaje".
    En realidad desde que Michelle Pfeifer dió vida a Selina en Batman vuelve, no ha habido catwoman que me guste más, aunque Tim Burton la pusiera rubia.

    Espero que Anne Hathaway sepa bordar el papel de Catwoman, personalmente es de mis personajes favoritos de la DC.

  2. Meik: Yo tambien espero que Anne lo haga bien, y confio en que Nolan hara un buen trabajo con su personaje.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!