EVA: Trailer final de esta cinta española con robots

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Lo siento mucho, y puede que quizás me este precipitando, pero todo el buen rollo que me transmitieron los primeros trailers de «EVA» se está disipando a medida que voy viendo nuevo material como el que os traigo hoy. La cosa esta en que este film de factura española que inaugurara el siempre fabuloso «Festival de Sitges» en este presente año 2011 ha pasado de ser, en mi humilde opinión, una cinta original con elementos innovadores al típico dramón que tan acostumbrados estamos a ver (y criticar) en el mercado de cine patrio… eso si… con robots de por medio.
Y es que aunque seguiré apoyando a los autores nacionales, creo que vender cintas bajo el lema «La primera película española con Robots» debe ofrecer algo más. De todas formas, habrá que esperar a ver el resultado, pero sinceramente creo que no estoy muy equivocado al pensar que es un nuevo film de triangulo amorosos y secretos con mucho CGI de por medio.
La cinta está dirigida por el debutante Kike Maíllo (cortometrajista reconocido) y protagonizada por Alberto Ammann, Claudia Vega, Daniel Brühl, Lluís Homar y Marta Etura. Llegará a las salas de cine el próximo 28 de Octubre y como he dicho, quienes asistan al Festival de Sitges de este año (6-16 de Octubre) podrán echarle un vistazo antes que nadie.

Sinopsis: En un futuro próximo en el que los seres humanos viven junto a criaturas mecánicas, Alex, un reputado ingeniero cibernético, regresa a Santa Irene con el encargo específico de la Facultad de Robótica de crear un niño robot. En estos diez años de ausencia, la vida ha seguido su curso para su hermano David y para Lana que, tras la marcha de Alex, rehízo su vida. La rutina de Alex se verá alterada de forma inesperada por Eva, la hija de Lana y David, una niña especial y magnética, que desde el primer momento establece una relación de complicidad con Alex. Juntos emprenderán un viaje que les precipitará a un final revelador.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

  1. ¿Un nuevo film de triangulo amorosos y secretos con mucho CGI de por medio?
    ¿Que película has visto antes así?
    Personalmente me resulta muy original, ¿no?

  2. @Laura: Me falta un "pero" entre "Secretos" y con "mucho CGI por medio".

    Como he dicho es solo mi impresion, pero esperare a verla para dar una opinion en firme. En cuanto a original… si que se distancia de la media española… pero me da a mi que sera un fail…

    Cuando se proyecte y la veamos comparamos opiniones.

  3. No digo que no sea original, pero me pasa lo mismo.
    Ya cuando vi el primer trailer pensé que no decían nada de la trama para llamar la atención sobre los efectos. Y me temo que al final será un bodrio espeluznante sobre dramas de sentimientos, triángulos amorosos, cuernos… vamos, lo de siempre.
    No obstante… estaré en el festival de Sitges para verla y ya os comentaré.

  4. Ya leo yo por ti: En otros blogs amigos tambien tienen ese tipo de sensaciones… espero equivocarme y que podamos celebrar un nuevo exito en la ciencia ficcion española…

  5. Al igual que todas las series españolas acaban convirtiéndose en "Medico de Familia", todas las pelis españolas se terminan convirtiendo… En pelis españolas. No te sorprendas si el giro final del guión va en torno a la guerra civil o algo.

  6. @Sergio: curiosa teoria… aunque no creo que lleguen tan lejos. Por cierto hoy se ha estrenado en Venecia con bastante buena acogida.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!