G.I.-Joe 2, La Jungla 5, The Expendables 2 y RED 2

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Atención pregunta: ¿Que tienen en común los nombres que expongo en el titulo de este post?
Exacto, los cuatro cuentan con Bruce Willis como protagonista y vaticinan el regreso de los tipos duros. Y es que parece que 2012 y 2013 serán dos años en los que este prolífico (y ya mayorcito) actor demostrara que aun puede dar mucha guerra junto a otras grandes estrellas del cine de acción.
Según los calendarios de producción, la primera de esas cuatro en llegar será «G.I.-Joe 2: Retaliation» (29 de Junio de 2012, en los USA), secuela de la fallida adaptación cinematográfica de estos famosos muñecos de acción (y reclutamiento) americanos. Esta cinta que esperemos deje mejor sabor de boca que la anterior entrega, esta dirigida por un tal Jon M.Chu que en su haber tiene cintas tan poco esperanzadoras como «Step Up 3D» o el documental «Justin Bieber: Never say Never«. El tipo esta especializado en productos musicales, y sinceramente no se que han visto los productores en el como para encargarle dicho proyecto.
Posible logo de la secuela de G.I.Joe
En G.I. Joe 2, Willis interpreta al general Joe Colton, un personaje que aparecía por primera vez en el nº 86 de la colección «GI Joe: A Real American héroe» de Marvel Comics.
Continuamos este repaso a los próximos estrenos rebosantes de testosterona con «Die Hard / La Jungla de Cristal 5«, una nueva entrega de las aventuras de John McClane que estará dirigida por John Moore (Tras la línea enemiga) quien desde que dirigió la adaptación del videojuego «Max Payne» en 2008 no había vuelto a dirigir ninguna cinta.
Sobre la trama de esta nueva entrega no se sabe aun nada, pero parece que empezara a rodarse en Rusia dentro de muy poco.
Por internet circulan fakes con Bruce Willis
haciendo de McClane en silla de ruedas
Seguimos con más acción, en esta ocasión con la secuela de la exitosa «The Expendables» (Los Mercenarios) que cuenta con Sylvester Stallone y Jason Statham como principales protagonistas. Junto a ellos volveremos a ver a Willis y Schwarzenegger en unos papeles más extendidos, y por supuesto a Dolph Lundgren, Mickey Rourke, Terry Crews, Randy Couture.
Parece que Jet Li sera baja en esta ocasión (al menos de momento), pero para solventar dicha perdida se unen actores como Jean-Claude Van Damme, Chuck Norris, John Travolta, quienes ya sonaron en su día para la primera entrega.
La cinta se estrenara en agosto de 2012, y la trama girara en torno a la venganza por la muerte de Tool, el personaje que encarna Mickey Rourke. La cinta introducirá a la hija de este como elemento femenino y parece que Van Damme sera el villano estrella de la cinta.
Por ultimo y sin fecha ni apenas datos nos encontramos ante la noticia de que se llevara adelante la secuela de RED, la estupenda y súper entretenida cinta de acción protagonizada por espías jubilados que este enero junto a Bruce Willis, Karl Urban, Jhon Malkovich, Helen Mirren y Morgan Freeman en una adaptación de la novela grafica del siempre genial Warren Ellis.
Vaya grupito de jubiletas
El guión volverá a estar a cargo de Erich y Jon Hoeber, y se empieza a rumorear que Harrison Ford y Lian Neeson podrían unirse al grupo de espías retirados en esta nueva entrega producida por Lorenzo di Bonaventura.
Esperemos que los veteranos implicados en estos proyectos se mantenga en forma, porque esta claro que les espera un año (y mas) cargado de tiros y explosiones.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

5 respuestas

  1. Buf. Después de la primera de G.I. Joe poco interés me queda en una segunda parte. La Jungla 4 me gustó, pero el nuevo director no me convence tras la malísima Max Payne, aunque esté mal juzgar por un trabajo solo. Expendables como ejercicio de nostalgia está bien, pero es una peli bastante mala, incluso por debajo de pelis malas de la época que homenajean. Y Red me resultó entretenida, aunque no para un cine, ni para comprármela.

    Creo que efectivamente estos proyectos tienen en común al mismo actor, que es justo casi en todos lo casos, motivo para ver las secuelas.

  2. Bruce Willis es mi actor preferido pero no niego que algunos de sus nuevos proyectos me disgustan bastante, en especial su reciente incorporación a "G.I. Joe". "Die Hard" nunca se debería haber seguido, con la tercera entrega la saga había cumplido a la perfección, la cuarta la perdonamos pero una quita es pasarse, encima con ese guionista y el nuevo director… Pinta mal. Los otros dos proyectos ya pintan algo mejor, "The Expendables" es lo que es, y en su terreno no hay quien la gane. Y con "RED" me lo pasé de lujo en el cine, a ver esta nueva entrega qué tal (espero que salga el cerdito de Malkovich xDD).

    Gracias por el artículo ;D. ¡Un abrazo!

  3. @Trepamuros: ciertamente tras los malos resultados y criticas de GiJoe nadie se esperaba una secuela, y se hace le sumas el nuevo director…. casi nada…

    En cuanto a la Jungla coincido con Beaclane en que nunca se debio de estirar mas de la tercera… pero mientra hay negocio… se aprovecha el producto.

    RED estaba bien para cine y para casa, me resulto muy entretenida, y en cuanto a The Expendables, la gracia reside en ver a toda esta peña junta.

    @Beaclane: Yo tambien disfrute con RED, me parecio supercachonda y original. Ya veremos que sale en la secuela, porque el comic sinceramente no lo he leido aun.

    Un abrazo y gracias a vosotros por comentar.

  4. Bruce Willis está para que lo encierren, cuando era más joven quería hacer papeles de tipo mayor (el último boy scout, buenísima, 13 calles) y ahora que puede hacer esos papeles quiere ir de chavalin con pelis de acción pura y dura…lo peor es que lees una entrevista suya y se cree de verdad un tipo duro, es como el Loquillo del cine, en cuanto a lo de la Jungla coincido totalmente con vosotros, en la 3º debería haber parado, la 4º me pareció una mierda como un piano, ese tio no era McLaine…
    Saludos!

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!