Cómo Entrenar a tu Dragón 2: Tráiler completo ya en línea

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Como Entrenar a tu Dragón 2: Tráiler completo ya en línea
20th Century Fox acaba de distribuir por la red el esperado segundo tráiler de «Cómo Entrenar a tu Dragón 2», la nueva película de Dreamworks con la que esperan repetir el éxito de la aclamada primera entrega.
En esta ocasión Hipo y Desdentao se enfrentarán a una invasión que amenaza la actual sociedad de paz que existe entre vikingos y dragones, y no lo harán solos, ya que como se vio al final de la primera parte, Astrid y los demás chicos de la aldea, le ayudaran en una nueva aventura en la que se encontrara con diferentes tipos de dragones, y una figura familiar que creía muerta.
Aun no hay fecha de estreno confirmado para España, pero en los USA, la cinta llegara a los cines a partir del próximo 13 de junio de 2014, así que teniendo en cuenta que este tipo de cintas se hacen pensando en alegrar las calurosas tardes de verano de los más pequeños, no creemos que el estreno se dilate demasiado en el tiempo.
Os dejo aqui el tráiler en V.O. y ya veré que hago para cuando salga en español.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!