Tony Moore (TWD) ilustra [REC 3] para el estreno en USA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

A veces los retrasos en los estrenos cinematográficos se dan al revés, y si en España nos quejamos de que según que cintas llegan más o menos tarde, con [REC] 3: Genesis los americanos pueden estar mosqueados y con razón.

En su momento ya hable de que «Rec 3: Genesis» (critica aqui) había tomado nota de la publicidad viral tan habitual en los USA, y si hasta el estreno español (el pasado 30 de marzo), Paco Plaza se lucio con su campaña de marketing, nos tenían guardada una sorpresa que nadie se esperaba, y es que desde Bloody Disgusting (conocidísima web sobre cine de terror) nos sorprenden con un nuevo poster (y van unos cuantos ya), que lejos de consistir en un nuevo montaje fotográficos, consiste en una ilustración realizada por, nada más y nada menos, que Tony Moore, el dibujante de los primeros números de la exitosa serie de comics (y algo mas) «The Walking Dead» («Los Muertos Vivientes» segun Planeta DeAgostini).
Moore se encuentra actualmente en litigios con Robert Kirkman reclamando parte de los beneficios de la serie en la que «dice» que fue co-autor, y mientras se pasea por los juzgados, parece que ha aceptado este encargo de Paco Plaza, cuyo original probablemente alcanzara un precio prohibitivo en el mercado internacional.
Sinceramente me parece un detallazo, y aunque no es el mejor trabajo de Moore, es una lección de qué tipo de cosas se pueden hacer para promocionar una cinta de forma original.
Hasta que la muerte los separe…
[REC] 3: Genesis se estrena en cines estadounidenses el próximo 7 de septiembre, y si aun no la has visto, ya estas tardando. Os dejo aqui el tráiler.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

  1. Donde se puede conseguir un Posters de esos?? Que vamos ha tener que tirar de eBay xDDD!! Por cierto, he visto la 1 y la 2, de la 3 nada de nada…

Los comentarios están cerrados.

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar