Ant-Man se estrenara en 2015 y el Agente Coulson volverá a S.H.I.E.L.D. en TV

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Fan Made Thumb de Ant-Man con fecha del 6 noviembre
Seguimos recopilando novedades anunciadas en la presente Comic Con de Nueva York, y acaban de informarnos de que por fin hay fecha para el estreno de la película de «El Hombre Hormiga / Ant-Man«.
Pese a que no hay ningún dato oficial publicado acerca de actores, (solo sabemos que el director será Edgar Wright) ya sabemos que el film llegara a los cines el 6 de noviembre de 2015, una fecha muy lejana, y que observando los planes de secuelas para El Capitán América, Thor, Iron Man o la primera entrega de «Guardianes de la Galaxia«, nos hacen entender que posiblemente sea uno de los títulos de la «Fase 3 de Marvel Studios«, siendo probable que anteriormente y en ese mismo año (intentando cumplir la tradición de dos films por año) se presente también la 2ª entrega de Los Vengadores.
Banner Fan Made de Ant-Man
Fan Made de Ant-Man / El Hombre Hormiga
Aun habrá que esperar hasta que nos lleguen nuevos datos, pero lo que sí parece más seguro es que Clark Gregg volverá a interpretar a su personaje, el Agente Coulson, en la teleserie que Josh Whedon esta coordinando sobre el equipo de seguridad estatal del universo Marvel, S.H.I.E.L.D..
Probablemente ya habréis visto «Los Vengadores«, así que supongo que no descubro nada nuevo cuando digo que el personaje fue «eliminado por Loki«, así que o bien lo resucitan para el serial televisivo, aparece en dicho show en forma de flashbacks, o directamente ambientan la serie antes de los sucesos contados en «Los Vengadores«, una de las posibilidades que más puntos tiene ya que según Whedon este espectáculo de televisión tendría pocos vínculos con el equipo donde trabajan Hulk, Thor, Iron Man y el Capi.
Esperemos que en breve den más datos, porque tanto Hank Pym (el Hombre Hormiga) como el Agente Coulson, ocupan un lugar muy especial en el corazón de todos los fans del Universo Marvel Clásico y del Cinematográfico
Coulson volvera para la serie S.H.I.E.L.D.
Fuente: Twitter y CBR

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. El hombre hormiga, es un personaje destacado en le mundo de Marvel, uno de los científicos y personajes más inteligentes del mundo Marvel, junto a Reed Richards, Tony Stark y Victor Von Doom, Miembro fundador de los Vengadores y marido en ocasiones de la popular Avispa. La verdad es que pueden sacar mucho partido de este personaje, con sus increíbles inventos y sus poderes, aunque e de ser sincero y no es uno de mis personajes favoritos, si que es verdad que posee una importancia en Marvel y mucho más para los Vengadores.

  2. ¿¿El Hombre Hormiga después de Los Vengadores 2?? ¡Venga ya! …con las ganas que tenía de ver a Hank entre Los Vengadores.

  3. @Sr.8: tampoco es de mis favoritos, pero su importancia lo deberia colocar en el sitio que se merece. Seguro que lo vemos antes de la pelicula en alguna secuencia post-creditos

  4. @Volther: tal y como le he dicho al Sr.8 es probable que lo veamos en una secuencia post-creditos, (nose si en el Capi 2, Iron Man 3, Thor 2 o los Guardianes) pero si ya esta en lista de MArvel Studios, ira dejandose ver por muchos sitios… asi que atentos a las proximas cintas.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!