‘Crossed’ de Garth Ennis se convertira en web-serie

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Crossed se convertirá en web-serie
Garth Ennis ha anunciado en el stand de «Avatar Press» de la NYCC (Comic Con de New York) su intención por sacar a los cruzados del papel y hacerlos revivir en un medio más cinematográfico, y como aun no tienen ninguna productora interesada en tan viles y salvajes personajes, han decidido romper el hielo lanzándose al mercado de las webseries.
Evidentemente los web-episodios de «Crossed« tendrá una calificación «R» (menores de 17 años requiere de acompañamiento de padres o tutor adulto), aunque yo incluso apuntaría un poco mal alto debido a la crudeza que se ve en estos comics a los que me confieso adicto.
Según funcionen los episodios on-line, se verá si se pueden lanzar al mundo de los largometrajes, algo que sinceramente y con el boom actual de zombis e infectados, me parece de lo más viable.
Estaremos atentos para traéroslo por aquí en cuanto estén disponibles en la red.
Crossed de Garth Ennis se pasa al formato webserie
Una muestra de la locura reinante en «Crossed»
Fuente: Bleeding Cool

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

10 respuestas

  1. Lo único que espero es que si van a hacer un producto audiovisual de esta saga, no empiecen a censurar ni a "suavizar" nada, ya que sino la saga perdería sentido.

  2. Yo llevo tiempo con ganas de echarle un ojo a los Comics que han dio saliendo de Crossed, pero la verdad que nunca lo hago… a ver si me animo!!

  3. @Secilla!: suavizar Crossed le quitaria toda la gracia… seria como hacer de Walking Dead sin mordiscos… y eso ya sabemos que no mola…

  4. Son cómics muy, muy brutos. Los últimos no me han gustado tanto como los dos primeros. La webserie habrá que verla sí o sí

  5. @Alcorze: a mi el primero me gusto mucho, pero me recordaba demasiado a Black Gas de Warren Ellis, el segundo tenia un planteamiento muy bestia con el rollo de la familia, pero el tercero, el tercero me hace dudar de mi salud mental… jajaja

  6. @Dr.Ao: cuando veas a un loco durmiendo con un cacho de pecho conservado en plastico me cuentas jajaja…

  7. esta saga es sumamente brutal…alguien sabe cuando editaran en españa el volumen Badlands o wish you were here ???

  8. @Anonimo: Que sepa no hay fecha aun para Badlans en España, y supongo que la otra miniserie (que no he catado aun) tardara un poco mas en llegar

Los comentarios están cerrados.

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar