Así es la serie que el Studio Ghibli ha hecho para Amazon: Ronja the robber’s daughter

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ronja the robber's daughter

Astrid Lindgren escribió más historias a parte de la mundialmente conocida “Pippi Calzaslargas”, y una de ellas, “Ronja, la hija del Ladrón” (Ronja the robber’s daughter), se convertirá en serie de la mano del Studio Ghibli.

Goro Miyazaki ha sido el encargado de dirigir esta serie que llegará a Amazon Prime Video (¡Ya en nuestro país!) el 27 de enero y que cuenta las aventuras de Ronja, la hija del jefe de una banda de bandidos.

Ella vive en un bosque donde, además de bandidos, existen criaturas de todo tipo que le proporcionarán una serie de aventuras junto a un joven con el que, inicialmente, tiene poco en común.

Sin duda, esta es una razón más para conservar la cuenta Premium de Amazon, y en breve sabremos si esta nueva incursión del Estudio Ghibli en el campo de la televisión (acordaos que Hayao Miyazaki ya estuvo inmerso en proyectos como Sherlock Holmes o Conan el niño del futuro) está a la altura de las producciones cinematográficas del famoso estudio de animación japonés.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!