Sinopsis y detalles de las 8 nuevas series SyFy

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El canal SyFy informa de 8 nuevas series

No hay duda alguna que los canales de televisión y las productoras han encontrado un filón de oro en las teleseries, y aunque este fenómeno no es nuevo (parece que antes no hubiera), los espectadores están viviendo una época dorada gracias a la diversidad y a la calidad de la mayoría de estas.

Conscientes de ello, los ejecutivos del Canal SyFy han decidido cambiar su política de hacer pequeñas TV-Movies en favor de realizar series (Defiance es un ejemplo de ello), y aunque no todas estarán avocadas al éxito, está claro que con el numero y variedad que proponen, sería muy mala suerte que ninguna funcionara.
En estos nuevos proyectos podremos ver a los productores de distintos shows como son Gale Anne Hurd (The Walking Dead), Jason Blum (Paranormal Activity), Ron Milbauer y Terri Hughes Burton (Alphas), o Phil Levens (Smallville) entre otros, y si bien es cierto que la mayoría son historias nuevas y originales, también hay hueco para la adaptación de cómics como el que inicia este listado, el cual se titulara «No Place«, pese a que la obra original de Matt Hawkins, Joshua Hale Fialkov y Rahsan Ekedal publicada por Top Cow se llamaba «The Test«.
Empezamos.
No place SyFy Press note
Imagen que acompañaba la nota
de prensa para «No Place»

No Place

En «No Place» los residentes de una comunidad privada dotada de la más alta tecnología, despiertan una mañana dándose cuenta que están aislados por completo del resto de la realidad, y que mas allá del muro que los mantenía a salvo de «crimenes y amenazas«, no hay absolutamente nada.
Sólo un hombre mantiene contacto con los responsables de un grupo al que se conoce como «The Rift» y que parece estar directamente involucrado con este extraño fenómeno.
Decididos a abandonar esta nueva y extraña prisión el (el hombre que parece mantener contacto) tendrá que guiar a sus compañeros residentes más allá del vacío para descubrir la verdad.
John Brancato y Michael Ferris (Terminator Salvation, The Game) serán los encargados de adaptar el guion, y el proyecto establecería una alianza entre SyFy y Fox, que podria incorporar a Robert Zemeckis como parte del equipo.
Clandestine
Esta serie nos presenta a un grupo de bandidos espaciales que se esconden en una nave abandonada llamada Coalición, y utilizando dicho navío espacial para hacerse pasar por oficiales asaltando diversas nave en su camino, hasta que descubren enorme conspiración que explica porque pudieron hacerse tan fácilmente con dicha nave.
Este es, proyecto está a cargo de Gale Anne Hurd (The Walking Dead) y a muchos les recordara a Farscape y Firefly

Naves espaciales
Parece que las naves espaciales serán omnipresentes en los nuevos proyectos de SyFy

Dominion

Un show de intriga, con tintes religiosos escrito por Vaun Wilmott (Sons of Anarchy), que parece girar en torno a una rebelión en la que la humanidad acabo con un grupo de ángeles/demonios que los oprimían, y que parecen volver a intentar recuperar el poder 20 años después de la caída del héroe que lidero el alzamiento de los humanos.
Orión
Otra «space opera» que intentara combinar elementos de shows como Tomb Raider y Farscape. A cargo de Ron Milbauer y Terri Hughes Burton (Alphas) nos muestra un mundo inmerso en una enorme guerra intergaláctica, donde la protagonista, una joven y atractiva busca tesoros, intentara localizar diversos artefacto en el espacio profundo.
Dichos artefactos tendrían conexión entre si y podrían cambiar el curso del conflicto bélico.
Sojourn
Protagonizada por el primer detective en el espacio, esta serie nos involucrara en una investigación cuyo objetivo es resolver un crimen que ocurrió hace medio siglo, y que demostrara que a pesar de poder viajar por el tiempo y el espacio, los humanos no abandonaran sus malos hábitos.
El show estaría a cargo de Phil Levens (Smallville) y Jason Blum (Paranormal Activity)

Meteoritos
Meteoritos y agujeros de gusano, mucha Ci-fi para el canal «SyFy»

Shelter

Tomando como base las películas de meteoritos que se dirigen a la tierra, este show nos muestra al grupo de supervivientes que fueron enviados a un bunker subterráneo, y como en una sociedad casi utópica empezaran a descubrir que nada es lo que parece, y que en la superficie quedan restos de la civilización que no deberían estar allí.
Se describe al show como un interesante conjunto de tramas e intrigas políticas, pero aún es pronto para juzgar si su guionista y productor, Joel Rubin (Deep Impact) conseguirá captar la atención del público.
Infinito
Con el claro objetivo de homenajear a series como «Perdidos en el Espacio«, ‘Infinito’ nos narra las aventuras de una nave interestelar que tras acudir a una misión caerá a través de una agujero de gusano que los llevara hasta el otro lado del universo.
Cada capítulo se centraría en la visita de los protagonistas a diversos mundos alienígenas buscando la vía de regresar a casa y está en manos del guionista Javier Grillo-Marxuach (Lost).
Silver Shields
Robert Hewitt Wolfe (Alphas) es el encargado de escribir y producir esta historia de un chico que decide unirse a la policía local para resolver el misterio que rodea a la muerte de su padre y que a medida que indaga en ello, tendrá que hacer frente a un misterio que incluye diversas criaturas mágicas.

Policias de lo paranormal
Silver Shield solo parece variar el numero de jóvenes que buscan a su padre (muerto en este caso)

Fuentes: THR y SyFy

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!