Capitán América 2: Nuevo título y nuevo traje

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Captain America: The Winter Soldier new suit fan made

En mi caso, considero acertadas las mayorías de decisiones que Walt Disney / Marvel Studios ha tomado respecto a las adaptaciones de los héroes del Universo Marvel, pero dos de las ultimas están llamando mucho la atención, provocando que algunos fans se muestren indignados.

La primera de ellas, y quizás la más leve, es la del cambio de titulo que aplican a la secuela del Capitán América, un film que debería titularse «Capitán América: El Soldado de Invierno» (Captain America: The Winter Soldier) y que al final llegara a España con el título «Capitán América: El Retorno del Primer Vengador».
Entiendo que muchos de los que irán a verla no tendrán ni idea de quién es el «Soldado de Invierno«, ni qué tipo de relación hay entre el film y los cómics, pero movimientos de este tipo no hacen más que hacer mella en un fandom que ya ha aguantado cambios estúpidos como el que ocurría con «El Caballero Oscuro: La leyenda renace».
Pero titulo aparte, lo que más está calando en el fandom es sin lugar a dudas la decisión de cambiar otra vez el traje del Capitán América, contabilizando ya la cifra de cinco trajes (tres en «El Primer Vengador«, otro en «Los Vengadores«, y el último en «The Winter Soldier«) en tres películas.
Ciertamente, a muchos les parecerá un asunto insignificante, pero el motivo de crear un universo unificado es para evitar tanto cambio, y si bien, estoy seguro que en el film justificaran este cambio, de momento no tiene la bendición de los seguidores, incluido el que escribe esto.
En cuanto al nuevo traje, parece indicar que el Capi será una herramienta al uso de S.H.I.E.L.D., algo que tampoco agrada demasiado.

Captain America: The Winter Soldier new suit concept art
El concept art con el CBM ha revolucionado los foros. A día de hoy les han obligado a retirarlo, pero ya era tarde

Captain America: The Winter Soldier new suit (comic version)
Una imagen del Capitán América de los cómics con un traje que cuadra con el concept art mostrado
Captain America: The Winter Soldier new suit (fan made)
Montaje realizado por un fan a partir del traje de Los Vengadores y con los cambios oportunos

Otro poster hecho por fans

«Capitán América: El Soldado de Invierno» nos devuelve a Chris Evans («Capitán América: The First Avenger», «Marvel Los Vengadores») como el icónico superhéroe Steve Rogers / Capitán América, junto a Scarlett Johansson («Marvel Los Vengadores, «» Iron Man 2 «) como Viuda Negra y Samuel L. Jackson (» Marvel Los Vengadores «,» Iron Man 2 «) como Nick Fury. Además, el icono del cine Robert Redford se ha unido al elenco de estrellas como el agente Alexander Pierce, un miembro de alto rango dentro de la organización S.H.I.E.L.D.

«Capitán América: The Winter Soldier.» (El Soldado de Invierno) se estrenara el 4 de abril de 2014.
«Capitán América: The Winter Soldier» continua donde «Marvel Los Vengadores» lo dejaron, y nos cuenta como Steve Rogers se esfuerza por abrazar su papel en el mundo moderno haciendo equipo con Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, para luchar contra un poderoso y sombrío enemigo en el Washington DC de la actualidad.
Basado en el popular cómic de Marvel publicado por primera vez en 1941, «Capitán América: El Soldado de Invierno» cuenta con un reparto excepcional que incluye a Sebastian Stan («Captain America: The First Avenger», «Cisne Negro») como Bucky Barnes / Winter Soldier, Anthony Mackie («The Hurt Locker», «Million Dollar Baby») como Sam Wilson / Falcon, Cobie Smulders («Marvel Los Vengadores», «Cómo conocí a vuestra madre») como agente Maria Hill, Frank Grillo («La Noche mas Oscura») como Brock Rumlow y Georges St-Pierre («Guerrero de la Muerte»), como Georges Batroc. Completan el elenco talentos como Hayley Atwell («Captain America: The First Avenger») como Peggy Carter, Toby Jones («Captain America: The First Avenger», «The Hunger Games») como Arnim Zola, Emily VanCamp («The Ring 2 «,» Revenge «) como Agente 13 y Maximiliano Hernández (» Marvel Los Vengadores «,» Thor «) como el agente Jasper Sitwell.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Gracias por la info! ahora esperare con ansias mi cumpleaños en abril para ir a ver la peli como regalo 😀

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!