Expediente Warren (The Conjuring): Segundo tráiler

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Con un formato mas similar al de los sneak peeks, se nos presenta el segundo y escalofriante tráiler de «The Conjuring», una terrorífica cinta basada en hechos reales que en nuestro país se titulara «Expediente Warren».
El titulo es en honor a los expertos en ciencias paranormales que estudiaron el caso, un matrimonio llamado «los Warren«, que se encontraron con algo más grande de lo que podían manejar.
El clip / tráiler nos muestra como «un espíritu malvado» se dedicara a hacerle la vida imposible a una familia que se acaba de mudar a una granja.
La cinta se estrena el próximo 23 de agosto y está dirigida por James Wan (Saw, Insidious), quien nos hará pasar por unos cuantos sustos junto a Vera Farmiga (Bates Motel) y Patrick Wilson (Prometheus), quienes interpretan a Ed y Lorraine Warren.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. @Al rico libro: tienes razon en que no saben culminar bien este tipo de peliculas… pero a mi esta me llama la atención, ya que las ultimas de este estilo que he visto (Insidious, Sinistes, etc) me han hecho pasar un buen rato con el culillo apretado en mi casa… aunque claro esta… las veo mas solo que la una y a partir de las tantas aprovechando que mi pareja esta acostada…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad