Kruje tu rutina TV llega a su fin

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Kruje tu rutina TV 13

En febrero de este año os hablaba de «Kruje tu Rutina TV«, una simpática iniciativa con la que Danet (las deliciosas natillas de Danone) daban un paso más para conectar con el público juvenil a partir de la creciente moda de ver videos con «Fails» (castañazos grabados en video) por internet.

Compuesto por trece episodios (el ultimo es el que os traigo hoy), esta especie de programa nos llegaba presentado por Mr. Krujidor, ese remedo de luchador de wrestler mexicano que con su particular interpretación se ha grabado en la retina y en la mente de los espectadores, ofreciéndonos dichos videos de una forma ordenada, con rankings e incluso categorías.
Pero como todo lo bueno se acaba, ha llegado el momento de despedirlos, y aunque siempre podremos «revisitarlos en su canal de Youtube«, hay que admitir que «krujir nuestra rutina» ya no volvera a ser lo mismo.



Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. Jajajaja, no es exactamente eso Kin mío, es que realmente estos anuncios me resultan molestos y desagradables. Mira que veo poco la TV, pero siempre que la pongo y sale el tío ese "Cruje tu rutinaaaa" me irrita.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad