Kruje tu rutina TV llega a su fin

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Kruje tu rutina TV 13

En febrero de este año os hablaba de «Kruje tu Rutina TV«, una simpática iniciativa con la que Danet (las deliciosas natillas de Danone) daban un paso más para conectar con el público juvenil a partir de la creciente moda de ver videos con «Fails» (castañazos grabados en video) por internet.

Compuesto por trece episodios (el ultimo es el que os traigo hoy), esta especie de programa nos llegaba presentado por Mr. Krujidor, ese remedo de luchador de wrestler mexicano que con su particular interpretación se ha grabado en la retina y en la mente de los espectadores, ofreciéndonos dichos videos de una forma ordenada, con rankings e incluso categorías.
Pero como todo lo bueno se acaba, ha llegado el momento de despedirlos, y aunque siempre podremos «revisitarlos en su canal de Youtube«, hay que admitir que «krujir nuestra rutina» ya no volvera a ser lo mismo.



Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. Jajajaja, no es exactamente eso Kin mío, es que realmente estos anuncios me resultan molestos y desagradables. Mira que veo poco la TV, pero siempre que la pongo y sale el tío ese "Cruje tu rutinaaaa" me irrita.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!