Batman Vs. Superman: Primera imagen de Ben Affleck con el traje del hombre murciélago

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ben Affleck como Batman en la película de Zack Snyder
Con el consentimiento de Warner pero alejándose de rudimentarios anuncios de prensa, Zack Snyder parece estar dispuesto a revolucionar día a día las redes sociales con novedades sobre «Batman Vs. Superman», y si ayer compartía una imagen parcial del Batmovil, hoy nos sorprende con la que posiblemente es la primera imagen oficial de Ben Affleck ataviado con el traje de Batman.
La imagen, compartida por twitter, reza como realizada con la cámara Leica de Snyder, y aunque carece de colores con los que establecer comparaciones, nos muestra a un corpulento Batman junto a un modelo bastante actual del Batmovil.
En cuanto al traje que lucirá el director y protagonista de Argo, muestra elementos clásicos del personaje, exhibiendo en el pecho el característico murciélago con el que anunciaron oficialmente la película.
En fin, aqui tenéis.

Primera imagen de Batman y el Batmovil en "Batman Vs. Superman"

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

  1. Vaya, me gusta lo que veo.. El logo un muy grande para mi gusto pero el resto del traje genial, nunca me han gustado las armaduras para batman.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!