«Extinction» de Miguel Ángel Vivas presenta a Clara Lago contra los Zombis

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Clara Lago en "Extinction"

Parafraseando al mítico Enjuto Mojamuto, lo que veremos en “Extinction” (lo nuevo de Miguel Ángel Rivas, el director de la escalofriante “Secuestrados”), no son zombis, sino infectados, y aunque eso es lo menos importante, el film nos presenta un thriller postapocalíptico en el que Clara Lago demostrará que es capaz de enfrentarse a otras amenazas más serias que un sevillano encantador.
La protagonista de “Ocho apellidos Vascos” comparte cartel con actores de la talla de Matthew Fox (Perdidos) y Jeffrey Donovan (El Intercambio) y juntos tendrán que enfrentarse tanto a dramas personales como a las criaturas salvajes en las que se han convertido la mayoría de seres humanos que conformaban la humanidad.
“Extinction” (antes conocida como Bienvenidos a Harmony) se estrenará en nuestro país el próximo 14 de agosto y aunque aún no tenemos tráiler, os traemos las primeras imágenes de este film que adapta la novela «Y Pese a Todo» de Juan de Dios Garduño.

Extiction de Miguel Ángel Rivas


Sinopsis oficial de «Extinction»

Nueve años después de que una infección convirtiese a gran parte de la humanidad en criaturas salvajes y sin intelecto, Patrick, Jack y su hija Lu, sobreviven solos a las afueras de Harmony, en un rincón olvidado cubierto por nieves perennes. Sin embargo, algo terrible ocurrió entre Patrick y Jack y un odio profundo pervive entre ellos. Cuando los infectados vuelven a aparecer, ambos deberán dejar atrás su rencor para sobrevivir y proteger lo que más quieren, a la pequeña Lu.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!