Tráiler extendido y explicito de American Horror Story Asylum (Temporada 2)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Trailer extendido y explicito de American Horror Story AsylumHasta el momento hemos visto demasiados spots y clips que no enseñan prácticamente nada de lo que veremos a partir del próximo 17 de octubre (estreno en USA) en la segunda temporada de American Horror Story, pero por fin ha llegado el momento de un tráiler de verdad.
Aunque la duración no es para tirar cohetes (total… es el avance de un capitulo de unos 40 minutos), nos deja entrever bastante más detalles de la trama, he incluso me arriesgaría a apostar de que incluso nos adelanta la razón del salto al pasado que hará que esta nueva temporada tenga lugar en el pasado.
Tratándose de American Horror Story [ASYLUM] está claro que de nada será lo que parece, pero al menos sabemos que Adam Levine (cantante del grupo Maroon 5), tendrá un papel ambientado en la actualidad, y que posiblemente un macabro paseo con su novia por las ruinas del manicomio que regentara el personaje de Jessica Lange sea el leit motive de cada episodio.
Ya queda menos, así que no hay que desesperar.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Pues me he perdido. No sabía que la segunda temporada iba a ser otra historia distinta. ¿Tandrá algo que ver con la casa?

  2. No, no tiene nada que ver en la casa, es como otra historia independiente aunque hay actores que repiten en esta Segunda Temporada. Esta nueva temporada es en un Asilo, no la casa.

  3. @Laura S.B. : la historia de la casa termino y esta es otra. De ahi lo de "American Horror Story"

    En esta nueva, y como dice el Dr.Ao, la accion transcurre en un psiquiatrico, y veremos a los mismos actores pero en papeles diferentes… a ver que tal.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad