Los Mercenarios invaden el set de The Expendables 2

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tras una serie de desafortunados incidentes, el set de rodaje de «The Expendables 2» (Los Mercenarios) vuelve a estar repleto de actividad, y como prueba de ello, en la web oficial de la película han colgado una extensa galería de fotografías en las que podemos ver a gran parte del reparto de esta secuela de uno de los títulos de acción mas memorables que se han visto últimamente.
Como sabéis la dirección de esta secuela está a cargo de Simon West (Con Air) y en ella volveremos a ver a los abueletes (que ya querría yo estar como algunos de ellos) de los clásicos de acción en una nueva aventura donde la testosterona, las explosiones y los cuellos rotos desbordaran la pantalla.
Entre los actores protagonistas de esta entrega que podréis encontrar en dicha galería están Sylvester Stallone, Terry Crews, Jean-Claude Van Damme, Bruce Willis, Dolph Lundgren y Chuck Norris, un grupo de veteranos que compartirán estrellato con jóvenes talentos del cine de acción como Jason Statham y Jet Li.
La cinta se estrenara el 17 de Agosto en Estados Unidos, y os recuerdo que Arnold Schwarzenegger también está implicado en el proyecto.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!