Sony y Seat presentan el Seat León PS4: ¡Tecnología a punta pala!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Sony y Seat presentan el Seat León PS4: ¡Tecnología a punta pala!
Con la tecnología actual, el placer de conducir se puede disfrutar también dentro de nuestras casas gracias a las consolas de nueva generación, y ahora, gracias a la oferta que Seat ha puesto en marcha con su nuevo Seat León edición PS4, podrás disfrutar tecnología mas avanzada tanto en el sofá de tu hogar como en tu nuevo coche, ya que con esta nueva promoción te llevaras la nueva PS4 de Sony y más de 4.000€ en equipamiento para tu nuevo Seat León de tercera generación.
Dotado de un equipamiento tecnológico habitual en vehículos de un segmento superior, el Nuevo Seat León esta a tu alcanza desde 13.900 € y entre el equipamiento que te comentábamos incluye, entre otros, climatizador, el nuevo SEAT Media System táctil de 5″, Bluetooth® y volante multifuncion, o lo que es lo mismo botones y tecnología suficiente para que te sientas dentro de una nave espacial como el niño del anuncio.
Tienes toda la información en la página de Seat, a la que puedes acceder desde los botones sociales del siguiente video.



Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad