Game of Thrones 5×08 – Hardhome: Tráiler subtitulado y sinopsis

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Game of Thrones 5x08 - Hardhome

Visto el capítulo titulado de “The Gift” (El Regalo), solo nos queda esperar al 31 de mayo para que podamos echarle el ojo a “Hardhome” (Casa Austera) el episodio 5×08 de Juego de Tronos.

En él, volveremos a ver a Arya Stark (Maisie Williams) en su proceso por convertirse en una mujer sin rostro mientras que su hermana, Sansa (Sophie Turner), se enfrenta a un viejo amigo en su tortuosa estancia en Invernalia. Por otro lado, Cersei (Lena Headey) lucha contra las acusaciones de los gorriones a la vez que Jon Nieve (Kit Harington) prosigue en su viaje hasta Casa Austera para convencer a los salvajes de que apoyen a Stannis (Stephen Dillane) y se resguarden del invierno en tierras del sur del Muro.

Esperemos que en estas historias encontremos la miga que mucha gente afirma que le falta a esta quinta temporada de Juego de Tronos que, pese a admitir que está resultando un poco lenta, sigue estando por encima de la media de las mejores series que se emiten en televisión.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!