Monica Bellucci posa para Vanity Fair con motivo del inicio del rodaje de 007: Spectre

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La atractiva actriz demuestra a los fotógrafos de Vanity Fair que aún tiene mucho que ofrecer, empezando por “Spectre” , la nueva entrega de la saga Bond.
Monica Belluci en Vanity Fair por Spectre

Monica Belluci es posiblemente uno de los iconos sexuales más seguidos del cine italiano, y gracias a su participación en cintas gestadas en Hollywood (como «Matrix: Revolution»), su fama creció hasta cuotas inimaginables.

Ahora, y con cincuenta años a sus espaldas que ya querrían lucir más de alguna veinteañera, forma parte del reparto escogido por Sam Mendes para la última entrega de James Bond, participando junto a caras inmensamente conocidas como las de Léa Seydoux (Malditos Bastardos), Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia), Christoph Waltz (Django Desencadenado), Ralph Fiennes (Voldemort en la saga Harry Potter) o Daniel Craig (el actual Bond).
Belluci interpretará una mujer cuyo nombre es Lucia Sciarra, y aunque no sabemos cuál será el nivel de importancia de su personaje en “Spectre”, los chicos de Vanity Fair Italia no ha querido dejar pasar la oportunidad de entrevistar a esta nueva y atractiva chica Bond.
Os dejamos por aquí las fotografías para vuestro uso y disfrute.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!