Transformers : Un corto a la rusa

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Este video/corto, que os traigo hoy, viene a responder a la pregunta de:
¿Que ocurriría si el cani de mi vecino tuviera un transformer?
En el corto podemos ver a dos jóvenes con alergia a las camisetas, que sin venir a cuento echan a luchar a sus móviles/transformers como si de simples Pokemons se trataran.
El argumento es tan simple como las pelis de Transformers de Michael Bay, y es que el autor (un tal Alexander Vladimirovich Semenov) de este «homenaje» parece que comparte con el famoso director su obsesión por el cine metralleta y los guiones inexistentes. Lástima que no haya incluido a una chica bonita, ligerita de ropa y sudada, porque entonces lo habría bordado.
Ahora fuera de coña, han hecho un trabajo excelente con la animación de los robots y no habría que desperdiciar el talento de estos tipos, que se pueden convertir en los siguientes en repetir el fenómeno de Distrito 9.
Para los que no sepan a qué me refiero, comentaros que Neill Blomkamp ( el director de la película producida por Peter Jackson sobre refugiados extraterrestres) se dio a conocer como diseñador de efectos especiales y su trabajo más conocido sin contar la película es sin lugar a dudas la animación del Citroën C4 Transformable que creó para la factoría francesa.
Bueno después de «ese algo interesante» que diría el Dr. Sheldon Cooper, aquí tenéis el video del joven director ruso en cuestión.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!