Keira Knightley pondrá la voz a la nueva Campanilla

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tal y como suena. La actriz Keira Knightley (Piratas del Caribe, Rey Arturo, y muchas más) aportara su voz a la nueva encarnación de Campanilla para la serie de televisión «Neverland» que SyFy está preparando.
Inspirada en las novelas de J.M. Barrie (creador de Peter Pan), «Neverland», será una miniserie de cuatro horas en la que asistiremos a una especie de precuela de los personajes principales que todos conocemos.
Así, Neverland relatará la historia Peter (Charlie Rowe) un niño de la calle al que capta el misterioso Jimmy Hook (Rhys Ifans). Peter y varios de sus amigos viajarán en un globo mágico hasta el País de Nunca Jamás, un extraño mundo donde vive una pirata sedienta de poder (Anna Friel). Allí los niños también se encontrarán con los espíritus de los bosques, capitaneados por el hada Campanilla.
En esta ocasión, Campanilla será creada completamente por ordenador, y como anuncia el post, contara con la voz de esta actriz de 25 años que ya es una autentica veterana tanto en cine como en televisión (su primer trabajo data según IMDB del año 1993).

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!