Ganador Concurso «El Jardín de Bronce»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Seguimos liquidando los concursos que tenemos pendientes antes de empezar los nuevos, y ahora le toca el turno al sorteo con el que podíais haceros con un ejemplar del libro «El Jardín de Bronce» de Gustavo Majalovich por cortesía de nuestros amigos de «Librerías Beta«
Para optar a este premios, había que cumplir con las normas de siempre (hacerse seguidor, nuestro y de Beta, y responder a la pregunta que planteábamos), y entre todos los participantes que han acertado hemos realizado un sorteo vía random.org (no habéis recibido números, porque me supone una tarea muy pesada, así que los asigno por orden de entrada).
La pregunta en cuestión era bastante simple, y teníais que decirnos el nombre del principal protagonista de la novela, que como bien habéis sabido adivinar, era «Fabián Danubio«
La participación en este caso ha sido más escasa (solo 17 participantes) y el ganador ha sido:
Octavio Jonathan Pacheco Gonzalez
En breve recibirás el paquete en casa con el libro (este lo manda Beta y va mas rápido). Muchas gracias por participar y al resto, como siempre, estad atentos que como he dicho en el post anterior, tenemos tres concursos mas (con 8 entradas dobles para dos películas diferentes y tres DVDs de Lego Star Wars) para realizar estos días.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!