Poltergeist: Poster y tráilers en español y V.O. del remake

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El clásico de los ochenta de Tobe Hooper, Poltergeist, regresa a la actualidad con una nueva versión repleta de efectos y sustos.
Poltergeist 2015
Sam Raimi produce el remake de Poltergeist que podremos ver a partir del próximo 24 de julio, y aunque para algunos será difícil olvidarnos del film original, hay que admitir que las nuevas técnicas de postproducción han dotado a este film de recursos suficientes como para atraer la atención del público.
Personalmente, tengo que decir que es uno de esos films que tengo grabado a fuego en la memoria, y aunque he mirado el tráiler con desconfianza, lo cierto es que el trabajo de Gil Kenan (Monster House) luce especialmente bien en este primer avance.
El film, cuenta con caras conocidas como la de Sam Rockwell (Moon) y Jared Harris (Sherlock Holmes: Juego de Sombras) para contarnos esta historia sobre una familia acosada por espíritus “juguetones”, y pese a los cambios que se puedan apreciar y lo cercanos que tenemos films del mismo estilo como Insidious, esta nueva versión de Poltergeist tiene todas las papeletas para triunfar en taquilla.

Tráiler en español de Poltergeist


Tráiler en V.O. de Poltergeist

Cuando una escalada de sucesos extraños acaba en el ataque y la desaparición de la hija menor, su familia debe encontrar la manera de recuperarla de las garras de unas entidades diabólicas que habitan en su hogar.
Poster Poltergeist 2015

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!