El videojuego de La Liga de la Justicia que nunca veremos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
DC sigue triunfando con Injustice: Gods Among Us y DC Universe On-Line, pero sin que muchos lo supiéramos, tenía en desarrollo un juego de lucha estilo “brawl” centrado en la Liga de la Justicia que lamentablemente no verá la luz.
El videojuego de La Liga de la Justicia que nunca veremos
El limbo de los juegos que nunca se ponen a la venta añade otra víctima a sus filas, y aunque parece que el titulo estaba bastante avanzado e incluía elementos interesantes, todo apunta a que Warner prefirió seguir explotando el filón de “Injustice: Gods Among Us” y “DC Universe On-Line” antes de apostar por un nuevo título de lucha de “La Liga de la Justicia”.
Así pues, dicho título, que se titularía “Justice League” a secas, estaría desarrollado por Double Helix, responsable de la última entrega de Killer Instinct y nos ofrecería un modo de juego alejado del tipico “uno contra uno” y centrado en eso que muchos llaman brawl o brawler.
Dicho modo de juego permite movernos en todas las direcciones y aunque de esa forma se multiplicarían las formas de actuar de los héroes y villanos del juego, su cancelación nos aleja de la posibilidad de probarlo.
Afortunadamente, gracias a youtube y la red 2.0. podemos acceder a dos interesantes videos gameplay del mencionado “Justice League”.
El primero nos muestra un típico combate entre Batman y Superman, y la verdad, salvo por el hecho de mostrar a los personajes en este modo de juego, no aporta nada nuevo al sector.

En cuanto al segundo, enfrenta a Bizarro y Bane, y la verdad, tengo que decir que este clip si me ha convencido más, sobre todo por la variedad de movimientos y la inclusión de personajes que hasta ahora hemos podido controlar en contadas ocasiones

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!